Es Noticia
Rajoy felicita a Salguero, Varela y Luque por medallas en Juegos Paralímpicos

Rajoy felicita a Salguero, Varela y Luque por medallas en Juegos Paralímpicos

DMQ

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a los deportistas Óscar Salguero, Álvaro Varela y Miguel Luque por las medallas conseguidas en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y ha ensalzado el esfuerzo y trabajo alcanzado en sus respectivas disciplinas.Rajoy ha remitido telegramas de felicitación a los deportistas en los cuales reconoce su labor y traslada su "cordial y afectuosa enhorabuena".
A Salguero, que participa por primera vez en unos Juegos y ha conseguido un oro en 100 metros braza, le ha trasmitido que ha llevado a cabo una "magnífica actuación" que ha supuesto "el tercer oro para España", así como "un motivo de alegría y admiración para todos".
"Este trofeo es un reconocimiento a tu talento, y a tu esfuerzo y tu trabajo diarios para dar lo mejor de ti mismo en cada competición, que hacen de ti un ejemplo para los aficionados al deporte y para todos los españoles", ha indicado Rajoy.
En el segundo telegrama dirigido a Valera -plata en tenis de mesa- sostiene que su "magnífica actuación" hizo que rozase "el oro en la final individual", en la que considera que compitió "con una entrega que es un motivo de orgullo y admiración".
"Con esta nueva medalla, que se suma a tu palmarés, se reconoce el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo de un gran deportista como tú, ejemplo de talento y de los mejores valores del deporte", destaca el jefe del Ejecutivo en funciones.
Por último, el presidente del Gobierno en funciones felicita al nadador catalán Miguel Luque (plata en los 50 metros braza), cuyo cuyo palmarés "es el de un gran campeón" tras su sexta medalla con la que ha completado su quinta participación en unos juegos paralímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando