Es Noticia
La infanta Elena visita a los deportistas españoles en la Villa Paralímpica

La infanta Elena visita a los deportistas españoles en la Villa Paralímpica

DMQ

La infanta Doña Elena, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, visitó este jueves a los deportistas del equipo español en la Villa Paralímpica de Río de Janeiro y deseó suerte a los representantes que aún tienen competiciones hasta el domingo.Doña Elena encabezó una visita de autoridades y representantes de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP, en la que estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; el vicepresidente del Comité Paralímpico Español, José Alberto Álvarez; y el secretario general, Miguel Sagarra.
La infanta Elena, que ha asistido a todos los Juegos Paralímpicos desde Atlanta'96, se mostró confiada en que los deportistas españoles logren más medallas en los cuatro días que aún quedan de competición.
"Los deportistas están dando todo e intentando los mejores resultados para España. Lo están haciendo muy bien", dijo la infanta.
El grupo de patrocinadores y autoridades fue recibido por el jefe de la delegación española, César Carlavilla, que fue el encargado de mostrar las diversas instalaciones de la villa, tanto de la Zona Internacional, donde se encuentran todo tipo de servicios para los atletas, como de la Zona Residencial, en la que se encuentra el bloque de viviendas con las habitaciones, la oficina y el servicio médico del equipo español.
Durante el recorrido, la infanta Elena pudo conversar con deportistas como el ciclista César Neira, el lanzador David Casinos, el tenista de mesa José Manuel Ruiz, el nadador Ricardo Ten o el jugador de boccia Manuel Martín.
La visita concluyó en el comedor de la Villa, donde los representantes de los patrocinadores pudieron compartir menú con los deportistas españoles e intercambiar experiencias.
Entre el grupo de patrocinadores que visitaron al equipo español junto a la infanta se encontraban representantes de Fundación ONCE, Gadis, Luanvi, Norauto y Sanitas, así como los presidentes de las Federaciones Españolas de Ciclismo, Deportes de Personas con Discapacidad Física, Deportes de Personas con Parálisis Cerebral, Piragüismo y Vela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando