Es Noticia
Esneider Muñoz roza el bronce y Eduardo Santas finaliza noveno

Esneider Muñoz roza el bronce y Eduardo Santas finaliza noveno

DMQ

El ciclista colombiano Esneider Muñoz Marín rozó el bronce al entrar cuarto en el sprint final en la prueba de ruta clase C1-2-3 para discapacitados físicos, mientras que el español Eduardo Santas, que durante gran parte de la carrera fue en el grupo de escapados, terminó noveno.El sprint final de la carrera coronó como vencedor, con un tiempo de 1h49.11, al alemán Steffen Warias, por delante del belga Kris Bosmans, plata, y el italiano Fabio Anobile, bronce.
Cuarto fue el colombiano Esneider Muñoz Marín, que, a sus 28 años, lamentó con un brazo en alto su resultado nada más pasar el arco de meta situado en el barrio de Pontal.
Más atrás, en novena posición, entró el aragonés Eduardo Santas, que cruzó la línea de meta a 2:37 del ganador.
"Estoy un poco decepcionado porque iba marcando bien y en la primera vuelta estuve ahí y me vi con el grupo principal. Poco después de mitad de carrera me desfondé, me entraron calambres, perdí metros y ya no pude pillar al grupo ni tuve fuerzas para continuar", dijo Santas al término de la prueba.
El ciclista peruano Israel Hilario Rimas finalizó duodécimo, el venezolano Cirio de Jesús Molina vigésimo y el argentino Rodrigo Fernández López trigésimo. Los otros españoles en carrera, Maurice Eckhard y Juanjo Méndez, terminaron decimosexto y vigésimo tercero, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando