Facebook Twitter Youtube
PARALÍMPICOS RÍO 2016

Rajoy felicita a los nadadores paralímpicos por sus medallas en los Juegos


Sábado, 17 Septiembre 2016 21:46

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a los nadadores paralímpicos Israel Oliver y Nuria Marqués por sus medallas en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Rajoy ha remitido a los deportistas telegramas en los que les ha transmitido su "más cordial y afectuosa enhorabuena" por sus triunfos olímpicos.

En el telegrama remitido a Israel Oliver, Rajoy destaca el éxito del deportista en su cuarta participación en unos juegos.

"Llegabas a Río con la ilusión de volver al podio y has logrado subir a lo más alto y sumar a tu palmarés dos trofeos que son un orgullo para todos", asegura el presidente en funciones del Ejecutivo.

"Estas medallas son el justo reconocimiento a tu talento, tu afán de superación y tu esfuerzo y un estímulo para que continúes dando lo mejor de ti mismo para seguir superando retos. Te envío mis mejores deseos de éxito para el futuro", añade.

Respecto a Nuria Marqués, elogia su debut en los juegos que ha concluido con estos trofeos.

"Estas preseas son el merecido reconocimiento a la ilusión, la voluntad y el esfuerzo que llevas dedicando desde pequeña al deporte. Te envío mis mejores deseos para el futuro y estoy seguro de que seguirás haciendo historia en la natación española", concluye Rajoy. EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque