Es Noticia
Carlos Nuzman: "Con el cierre de los Juegos se acaba un ciclo mágico"

Carlos Nuzman: "Con el cierre de los Juegos se acaba un ciclo mágico"

DMQ

Carlos Arthur Nuzman, presidente del Comité Organizador de Río 2016, aseguró que la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ha sido "espectacular" y declaró que, con su cierre, se "acaba un ciclo mágico" que hace unos años parecía "impensable"."Misión cumplida. La organización ha hecho unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos espectaculares. Hace veinte años comenzó la celebración de este momento, que parecía imposible, y ahora estamos aquí en un momento histórico cerrando un ciclo mágico", dijo Nuzman, durante su discurso en la clausura de los Juegos Paralímpicos.
"El pueblo brasileño ha mostrado responsabilidad, coraje, garra y mucha determinación. Los brasileños nunca desisten. Mostramos también nuestra creatividad y talento y hemos contagiado a todos nuestra pasión", confesó.
"Recibimos del mundo calor humano, respeto, alegría y solidaridad. Nos hemos entregado en cuerpo y alma y, ante todo, hemos renovado nuestro orgullo de ser brasileños", dijo Nuzman, que agradeció a los miles de voluntarios su "competencia, dedicación y entusiasmo".
El presidente de Río 2016 también tuvo un mensaje para los deportistas paralímpicos, de los que dijo que han "conquistado la admiración y el respeto de toda la humanidad".
"Vosotros inspiráis a la sociedad. Sois súper héroes. Estos Juegos aproximarán al mundo y vencerán prejuicios", confesó Nuzman, que dijo que el pueblo brasileño termina siendo "mejores ciudadanos como pueblo".
"Podemos decir con orgullo que hemos organizado unos Juegos que quedarán para siempre en la historia del deporte mundial y construiremos nuestro futuro inspirados en nuestros atletas", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando