Facebook Twitter Youtube
PARALÍMPICOS RÍO 2016

Rajoy felicita a los medallistas paralímpicos de maratón


Lunes, 19 Septiembre 2016 19:12

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha remitido a los atletas Elena Congost, Abderrahman Ait Khamouch y Alberto Suárez telegramas de felicitación por las medallas conseguidas en la especialidad de maratón en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Rajoy aplaude a Elena Congost por la medalla de oro que ha conquistado en su debut paralímpico del maratón femenino y destaca que, tras la plata en 1.500 metros que logró en Londres, ha superado un nuevo reto y ha demostrado que no hay meta que se le resista.

"Esta medalla de oro es el justo reconocimiento a tu esfuerzo, tu entrega y tu afán de superación, que hacen de ti un ejemplo y motivo de orgullo para todos", destaca.

Además, el jefe del Ejecutivo felicita a Abderrahman Ait Khamouch por la medalla de plata en tu tercera participación en unos Juegos.

"Con esta presea sumas ya cuatro medallas en un palmarés sólo a la altura de los grandes deportistas. Tu talento, tu afán de superación y tu esfuerzo se ven reconocidos con esta medalla, que es un motivo de orgullo y admiración para todos", subraya.

Por último, Mariano Rajoy transmite a Alberto Suárez su "más sincera enhorabuena" por la medalla de plata obtenida en su segunda participación en unos Juegos.

"En unas condiciones muy duras has firmado una carrera extraordinaria, sólo a la altura de los grandes atletas", aplaude Rajoy, que asegura que este trofeo reconoce su "talento, dedicación y afán de superación" que son "un ejemplo para los amantes del deporte y para toda la sociedad española".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque