Es Noticia
Macri destaca esfuerzo de deportistas argentinos en los Paralímpicos de Río

Macri destaca esfuerzo de deportistas argentinos en los Paralímpicos de Río

DMQ

El presidente argentino, Mauricio Macri, recibió hoy a deportistas de su país que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, a quienes elogió por su "esfuerzo" y "perseverancia".Según informó la Presidencia argentina, el encuentro se realizó en la residencia presidencial de Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, donde Macri recibió a los deportistas junto a la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.
El mandatario destacó que el "esfuerzo y la perseverancia" de quienes representaron a Argentina en los Paralímpicos de Río "es una demostración de que cuando hay voluntad, mil cosas se pueden hacer".
Macri subrayó además "la importancia del deporte y la sana competencia como escuela formadora de valores".
La delegación deportiva estuvo integrada, entre otros, por Yanina Martínez, medalla de oro en atletismo; Hernán Urra, medalla de plata en lanzamiento de bala, y Hernán Barreto, quien obtuvo el bronce en la prueba atlética de los 200 metros.
También asistieron al encuentro con Macri integrantes del equipo de fútbol Los Murciélagos, ganadores de una medalla de bronce, entre ellos, su capitán Silvio Velo, quien le regaló al presidente su libro "Cuando hay voluntad, hay mil maneras".
La cita en Olivos también contó con la presencia del secretario de Deportes de Argentina, Carlos Mac Allister, y del presidente del Comité Paralímpico Argentino, José María Valladares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando