Es Noticia
El Senado recibe a los deportistas paralímpicos españoles

El Senado recibe a los deportistas paralímpicos españoles

DMQ

Una delegación de los deportistas paralímpicos españoles que compitieron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 fue recibida hoy por el Senado.El presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, entregó la medalla de plata del Senado al vicepresidente del Comité Paralímpico Español, José Alberto Álvarez.
El acto tuvo lugar en el Salón de Pasos Perdidos del Senado, donde los deportistas departieron con algunos de los miembros de la Mesa del Senado y otros portavoces de los grupos parlamentarios.
Entre los deportistas asistentes estuvieron medallistas como el nadador Israel Oliver, el triatleta Jairo Ruiz, el jugador de tenis de mesa Álvaro Valera o los jugadores de baloncesto en silla de ruedas Alejandro Zarzuela, Carlos Vera y Francisco Javier Sánchez Lara.
Después, el pleno del Senado se reanudó con un aplauso de la cámara a los deportistas, que se situaron en la tribuna de público, y posteriormente Pío García-Escudero leyó una declaración institucional en la que se reiteraba el apoyo y reconocimiento a estos deportistas y el compromiso con el deporte paralímpico.
Tras el acto los deportistas y los representantes del Comité Paralímpico Español partieron hacia el Palacio de El Pardo, para recibir la felicitación de los Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando