Facebook Twitter Youtube
OLIMPISMO CASA REAL

Mireia Belmonte: "No hay que conformarse con lo que se tiene"


Miércoles, 28 Septiembre 2016 14:54

Mireia Belmonte, ganadora de una medalla de oro y una de bronce en los Juegos de Río, agradeció la cercanía y la amabilidad que los Reyes mostraron en la recepción que ofrecieron a los medallistas y diplomas olímpicos de los últimos Juegos y aseguró que "no hay que conformarse con lo que se tiene".

"Siempre es un placer estar con los Reyes. En este caso ha sido para felicitarnos por los éxitos conseguidos en Río y han estado muy cercanos y muy amables. Yo tengo muchas cosas que mejorar, siempre quieres más. No hay que conformarse con lo que se tiene y hay que tener objetivos año a año", dijo.

Belmonte, que también en los Juegos de Londres 2012 ganó dos medallas de plata, acudió, igual que el resto de deportistas con los metales de Río a la recepción en el palacio de El Pardo, donde admitió que "hay que enseñar las medallas y compartirlas con todos" los que la han animado y han seguido su actuación en Brasil.

"Es un placer que me pidan fotos y que conozcan mi trabajo. Siempre he tenido ídolos como Nadal, que han estado muy amables conmigo. Lo que debo hacer es responder con esa amabilidad como hemos estado hoy", comentó después de fotografiarse con el doble oro paralímpico en natación Israel Oliver, quien se mostró encantando de poder posar por fin junto a Mireia.

Tras explicar que ha tenido tiempo de "disfrutar de las medallas, desconectar mentalmente y descansar físicamente", Belmonte explicó que la segunda semana de octubre empezará a entrenar en serio.

"Tengo muchas ganas de tirarme a la piscina de nuevo. Tengo mundial en diciembre en piscina de 25 metros aunque es dudoso si voy a llegar en buena forma, porque aún no he empezado a entrenar, y en agosto el de piscina de 50 en Budapest", señaló como sus próximos objetivos.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque