Es Noticia
Samaranch: "Las candidatas no están armadas para defenderse del mundo del no"

Samaranch: "Las candidatas no están armadas para defenderse del mundo del no"

DMQ

Juan Antonio Samaranch, vicepresidente del COI, considera que las ciudades candidatas a organizar los Juegos Olímpicos "no están armadas para defenderse del mundo del 'no'" y prometió que el organismo "estará a su lado para ofrecerles un argumentario" para parar los "movimiento populistas" contrarios a los Juegos.Samaranch admitió que ha habido un "terrible y dramático goteo" de abandono de "ciudades que estaban ilusionadísimas por organizar los Juegos de 2024" y prometió que el COI tomará medidas para solucionar un problema que atribuyó en gran parte a "una mala comunicación".
Reducir costes, suprimir comodidades superfluas, acortar "dramáticamente, a menos de un año" el proceso de candidatura y dar ventaja a las candidatas que repiten son algunas de las reformas que estudiará la comisión de vicepresidentes creada en el COI para analizar el problema de la falta de candidaturas, dijo Samaranch este miércoles en los Desayunos Deportivos de Europa Press.
Los Juegos de 2024 se concederán el próximo mes de septiembre, con solo dos candidatas en la carrera: París y Los Ángeles.
"Dos candidatas maravillosas, con casi todas las instalaciones ya terminadas. Pero solo dos", incidió Samaranch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando