Es Noticia
Candidatura Los Ángeles aplaude la decisión del COI sobre sedes 2024 y 2028

Candidatura Los Ángeles aplaude la decisión del COI sobre sedes 2024 y 2028

DMQ

Los dirigentes de la candidatura olímpica de Los Ángeles 2024 mostraron su satisfacción por la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de elegir a la vez las sedes de la cita olímpica para 2024 y 2028, con París y Los Ángeles como candidatas para repartirse ambas ediciones."Nos satisface la decisión de la Comisión Ejecutiva del COI de reconocer dos excelentes propuestas por parte de dos de las mejores ciudades del planeta", indicaron Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, y Casey Wasserman, presidente de la candidatura, en un comunicado conjunto.
"Sin sedes permanentes que construir y un apoyo público incontestable, Los Ángeles es una ciudad olímpica eterna y el socio ideal para el COI", añadieron ambos.
La Comisión Ejecutiva del COI recomendará a la asamblea del organismo la elección a la vez de las sedes de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028.
La asamblea se reunirá en sesión extraordinaria los días 11 y 12 de julio para discutir y votar esta propuesta, según anunció hoy en Lausana (Suiza), el presidente del COI, el alemán Thomas Bach.
"Estamos deseando compartir nuestra singular historia con los miembros del COI en julio y trabajar todos juntos para ofrecer el mejor camino hacia adelante para nuestra ciudad y para el futuro del movimiento olímpico", concluyeron los representantes de la candidatura angelina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando