Facebook Twitter Youtube
OLIMPISMO BARCELONA'92

El Barça invita al Gamper a los medallistas catalanes de Barcelona'92


Martes, 25 Julio 2017 17:45

El FC Barcelona ha anunciado hoy que invitará a los atletas olímpicos y paralímpicos catalanes que fueron medalla en Barcelona'92 al Trofeo Joan Gamper, que disputará el próximo 7 de agosto contra el Chapecoense brasileño.

Aprovechando el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, la entidad azulgrana ha decidido invitar a los atletas para que puedan presenciar el partido en el palco del Camp Nou y también a las autoridades que participaron en la gestación del evento.

El Barça, que en 1992 cedió el Camp Nou y el Palau Blaugrana como instalaciones olímpicas, se ha sumado hoy a la celebración de las bodas de plata de los Juegos de la capital catalana.

Lo ha hecho celebrando un almuerzo en el palco de su estadio, en el que han participado el presidente del club, Josep Maria Bartomeu; el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; y el secretario general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras. EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque