Es Noticia
Comité Olímpico de Brasil, autorizado a participar en reuniones ACNO y ODEPA

Comité Olímpico de Brasil, autorizado a participar en reuniones ACNO y ODEPA

DMQ

El Comité Olímpico de Brasil (COB), suspendido provisionalmente por el COI, ha sido no obstante autorizado a participar en las asambleas que la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) y la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) celebrarán esta semana en Praga.El Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) mantuvo este martes una reunión por teleconferencia en la que acordó el levantamiento parcial de la sanción que pesa sobre el COB.
El organismo mundial suspendió de funciones en octubre a su socio en Brasil tras la detención del que era su presidente, Carlos Nuzman, pos supuesta compra de votos para conseguir que Río de Janeiro fuera la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando